Revelación: Dos opciones de compra en la Bundesliga para Mavropanos del Arsenal Mystino

El director deportivo del VfB Stuttgart, Sven Mislintat, se mostró satisfecho con su equipo tras la necesaria victoria 3-1 sobre el TSG 1899 Hoffenheim. Accede a todos los pronósticos Bundesliga antes de apostar y aumenta tus posibilidades de ganar en Rushbet.

En una entrevista con Sky, el directivo de 48 años también reveló algunos detalles sobre el actual acuerdo de préstamo al club alemán del defensa del Arsenal, Konstantinos Mavropanos.

Para el Stuttgart, el trabajo realizado para conseguir una nueva cesión del central griego Konstaninos Mavropanos parece estar dando sus frutos. El jugador de 23 años marcó un gol sorprendente, y también decisivo, en la crucial victoria del fin de semana sobre el Hoffenheim.

Mavropanos despojó a Sargis Adamyan del balón en el minuto 59. Tras una fulgurante carrera en solitario, el internacional griego recortó en el área y remató de forma casi perfecta a la escuadra inferior. Gracias a sus habilidades, el Stuttgart consiguió una ventaja insuperable de 2-0.

“Hoy tuvimos dos grandes goles de los defensas centrales”, dijo después el entrenador del club, Sven Mislintat. “‘Kempfi’ [Marc Oliver Kempf] es el mayor goleador del equipo en este momento y ‘Dino’ [Mavropanos] ejemplifica lo que es este equipo: Siempre trabajando y mejorando en busca de la victoria”.

Cuando habló de Mavropanos, el entrenador del VfB lo comparó con el famoso Lucimar “Lucio” Ferreira da Silva, al que los aficionados de la Bundesliga recuerdan con cariño de su época en el Leverkusen y el Bayern de Múnich en la década de 2000.

Mislintat también reveló que los suabos tenían en realidad dos cláusulas de compra para Mavropanos. Una es obligatoria, la otra opcional. El medio centro está actualmente en Baden-Württemberg cedido por el Arsenal después de que el Stuttgart acordara una cesión de 500.000 euros.

“Tenemos una opción de compra obligatoria de 3 millones de euros si permanecemos en la liga”, reveló Mislintat con una sonrisa, “aunque también tenemos la opción de compra si descendemos”. En ambos casos, tenemos la oportunidad de quedárnoslo. Creo que está relativamente claro lo que pasará con él”.