Achraf Hakimi, Kingsley Coman y los jugadores más rápidos de la Bundesliga.

Achraf Hakimi es uno de los jugadores más rápidos de la Bundesliga. Se le ha visto correr a velocidades de hasta 34,5 km/h. Lo que lo convierte en uno de los jugadores más rápidos del mundo.

Sin embargo, Achraf no es el único jugador veloz de la Bundesliga. Hay otros jugadores que son igual de rápidos. Uno de ellos es Kingsley Coman.

Kingsley Coman es un extremo francés que juega en el Bayern de Múnich. Es conocido por su velocidad y su capacidad de regateo. Se le ha visto correr a velocidades de hasta 34 km/h. Lo que lo convierte en uno de los jugadores más rápidos del mundo.

Otro jugador veloz de la Bundesliga es Arjen Robben. Arjen Robben es un extremo holandés que juega en el Bayern de Múnich. Es conocido por su velocidad y su capacidad de regateo. Se le ha visto correr a velocidades de hasta 33 km/h. Lo que lo convierte en uno de los jugadores más rápidos del mundo.

Hay otros jugadores rápidos en la Bundesliga. Entre ellos, Jadon Sancho, Serge Gnabry y Marco Reus. Todos estos jugadores tienen registros cronométricos corriendo a velocidades superiores a los 30 km/h.

Por lo tanto, si lo que buscas es un juego rápido y lleno de acción, entonces definitivamente deberías darle un vistazo a la Bundesliga. No te decepcionarás.

Aquí hay algo de historia:

El récord de la velocidad más rápida alcanzada dentro de la Bundesliga se rompió tres veces en la temporada 2019/20, la primera vez a manos de Kingsley Coman del Bayern de Múnich, luego por cuenta del defensa del Colonia, Kingsley Ehizibue, y la más reciente por Achraf Hakimi del Borussia Dortmund. Desempolvamos las páginas del pasado para presentarte los mejores velocistas de la liga.

Hakimi se coronó como líder en la 16ª jornada, cuando arrasó el césped del Signal Iduna Park a 36,20 km/h contra el RB Leipzig, superando los 35,66 km/h de Coman registrados en la victoria 3-2 del Bayern de Múnich contra el Paderborn en la 6ª jornada. Ehizibue también registró una velocidad máxima de 35,85 km/h durante el empate del Colonia con el Schalke (1-1) en la séptima jornada.

El jugador del Bayer Leverkusen, Moussa Diaby, superó a los dos Kingsleys sólo unas semanas después, cuando registró una velocidad de 35,95 km/h.

Los reyes de la velocidad: Achraf Hakimi, el todoterreno del Borussia Dortmund, y Kingsley Coman (de izq. a dcha.) se encuentran entre los mejores jugadores de la historia de la Bundesliga. Alexander Scheuber/Bundesliga/Colección Bundesliga vía Getty Images

El quinto clasificado de los cinco primeros es el defensa del Mainz, Jeremiah St. Juste, que tiene un promedio de 35,60 km/h, y está cerca del todoterreno del Borussia Mönchengladbach, Fabian Johnson, en la sexta posición (35,50 km/h).

Los seis jugadores registraron marcas personales en la Bundesliga en la temporada 2019/20 y el exjugador del Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang (35,44 km/h) completa el top siete.

El lateral del Hertha de Berlín, Lukas Klunter, estuvo entre los jugadores más rápidos de la Bundesliga en la temporada 2018/19 (35,40 km/h), sin embargo, cayó al noveno lugar en la lista de líderes de todos los tiempos, por detrás de Sheraldo (35,43 km/h) quien juega por la banda para el club rival de la ciudad, el Union.

Los 10 jugadores de la Bundesliga más rápidos de la historia

1) Achraf Hakimi (22,49 mph / 36,20 km/h)

2.) Moussa Diaby (22,34 mph / 35,95 km/h)

3) Kingsley Ehizibue (22,3 mph / 35,85 km/h)

4.) Kingsley Coman (22,16 mph / 35,66 km/h)

5) Jeremiah St. Juste (22,12 mph / 35,60 km/h)

6.) Fabian Johnson (22,05 mph / 35,50 hm/h)

7) Pierre-Emerick Aubameyang (22,02 mph / 35,44 km/h)

8) Sheraldo Becker (22,01 mph / 35,43 km/h)

9) Lukas Klunter (21,99 mph / 35,40 km/h)

10.) Artjoms Rudnevs (21,98 mph/ 35,39 km/h)

 

La Bundesliga cuenta con algunos de los jugadores más rápidos del mundo. Kingsley Coman, Arjen Robben y Achraf Hakimi son algunos de los jugadores que cuyas carreras han sido cronometradas a más de 30 km/h. Por lo tanto, si lo que buscas es un juego rápido y lleno de acción, entonces definitivamente deberías darle un vistazo a la Bundesliga. No te decepcionarás.