Streaming Rushbet.co

Porque el verdadero juego supera al partido, en nuestra plataforma encontrarás algunas de las competencias más importantes, para que disfrutes gratuitamente las transmisiones en vivo de los juegos y apuestes al instante. Te compartimos nuestros destacados:

Copa del Rey – Semifinales Vuelta

  • 3 de marzo – Barcelona vs Sevilla – 3:00 p. m.

Messi y sus compañeros tienen la misión de remontar el 2-0 que el equipo andaluz consiguió en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan. En el Camp Nou se define todo. ¿Apostarás por la remontada?

  • 4 de marzo – Levante vs Athletic de Bilbao – 3:00 p. m.

En la ida empataron a un gol en casa del Athletic de Bilbao. La historia se decidirá en casa del equipo valenciano. ¿Cuál será tu apuesta para este partido?

FA Cup – Cuartos de final

Una eliminatoria a partido único que la hace emocionante e imperdible. ¿Cómo armarás tu combinada para esta fase?

  • 20 de marzo – Bournemouth vs Southampton – 7:15 a. m.

El Bournemouth de Jéfferson Lerma es el único equipo del Championship presente en esta instancia. No obstante, la cenicienta no quiere que la fiesta termine y va por más ante el Southampton.

  • 20 de marzo – Chelsea vs Sheffield United – 8:30 a. m.

Los de Stamford Bridge son los grandes candidatos de esta serie, pero Sheffield United tiene en este encuentro la oportunidad de dar el gran golpe y seguir en camino por el título.

  • 20 de marzo – Leicester City vs M. United – 12:00 p. m.

Quizá es la llave más pareja de esta fase. Dos clubes que han sido protagonistas en la liga deberán ratificar su rendimiento en este encuentro, en el que solo hay lugar para un ganador.

  • 20 de marzo – Everton vs Manchester City – 12:30 p. m.

Rushbet Y Everton Se Unen para llevarte un partidazo en el que solo uno puede avanzar a semifinales. Ancelotti y Guardiola vivirán un combate desde los banquillos para imponer su estrategia y que darse con el tiquete a la siguiente ronda.

Liga Alemana

  • 6 de marzo – B. Mönchengladbach vs Bayer Leverkusen – 9:30 a. m.

Partidazo en el que hay promesa de buen fútbol y muchos goles. Dos rivales directos por un puesto en copas europeas saldrán con la necesidad de quedarse con los tres puntos. Crea tu apuesta para este encuentro.

  • 6 de marzo – Bayern Múnich vs Borussia Dortmund – 12:30 p. m.

El clásico alemán los encuentra con realidades muy distintas. El cuadro bávaro está encaminado a conseguir su novena liga consecutiva y B. Dortmund está en la lucha por alcanzar un tiquete a competiciones continentales. Sin embargo, cualquier cosa puede pasar. ¿A quién le apostarás o te vas por el número de goles?

  • 14 de marzo – RB Leipzig vs Frankfurt – 9:30 a. m.

Dos conjuntos que están en la parte alta de la tabla y van en busca de asegurar su presencia en la próxima Liga de Campeones. Duelo de protagonistas de la actual temporada en el que se esperan muchas emociones. Todo está muy parejo. Vale la pena tener en cuenta el hándicap 3 way y la opción de goles para este partido.

Liga Italiana

  • 6 de marzo – Juventus vs Lazio – 2:45 p. m.

La Vecchia Signora quiere mantener la tradición de seguir peleando por el scudetto. Para eso debe derrotar en su casa al siempre complicado Lazio, que está en la disputa por clasificar a torneos internacionales. ¿Le apostarás al local o le crees al equipo de la capital?

  • 8 de marzo – Inter vs Atalanta – 2:45 a. m.

El club de A. Conte está peleando por el título y necesita un triunfo para seguir manteniendo sus opciones. Atalanta, con su ataque demoledor comandado por Duván Zapata y Muriel, intentará arruinar el plan. Partidazo en el Estadio Giuseppe Meazza. El más de 2.5 goles es casi que fijo para tu apuesta.

  • 14 de marzo – Milán vs Nápoles – 2:45 p. m.

Los rossoneros siguen en la parte alta de la tabla y sus ilusiones de levantar en el trofeo están intactas. Para acercarse a la meta deben superar al Nápoles de David Ospina, que tiene como objetivo conseguir un cupo en competiciones europeas. ¿Quién ganará? Consulta nuestro centro de estadísticas y arma tu apuesta.

  • 21 de marzo – Roma vs Nápoles – 2:45 p. m.

Juego interesantísimo en la capital italiana. Dos rivales directos lucharán por una victoria que los deje ubicados en zona de clasificación a torneos continentales. ¿Ya tienes tu apuesta para este juego?

Liga Mexicana

  • 2 de marzo – Tigres vs Toluca – 8:00 p. m.

El campeón de la Concacaf, con la presencia de F. Meza, J. Quiñones y L. Quiñones en el plantel, recibe a un Toluca que ha tenido un gran inicio. Juego con mucho picante el que nos espera en el Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León. ¿Le apostarás al club donde juegan los colombianos?

  • 14 de marzo – Guadalajara vs América – 10:06 p. m.

El clásico del fútbol manito tiene contrastes en la actualidad de los protagonistas. Las Águilas del América vuelan en la parte alta de la liga, mientras que las Chivas hacen parte del rebaño de la zona de media tabla. Sin importar el presente, en el fútbol no hay nada escrito. En los 3 más recientes juegos entre ellos no hubo más de 3 goles. Ten en cuenta este dato para tu apuesta.

Liga Holandesa

  • 7 de marzo – Vitesse vs AZ Alkmaar- 10:45 p. m.

Los dos oncenos llegan con la necesidad de sumar de a tres, para no perder distancia con los líderes de la tabla: Ajax y PSV. Dato para tu combinada: los dos equipos marcaron en los tres últimos duelos.

  • 14 de marzo – PSV vs Feyenoord – 8:30 a. m.

El PSV necesita ganar para mantenerse con opciones de ganar el título, mientras que al Feyenoord de Luis Sinisterra le urge sumar tres puntos para escalar en la tabla de posiciones y ubicarse en los primeros lugares. El club del atacante colombiano está invicto en los últimos 5 partidos ante el PSV, con un balance de dos empates y tres victorias. Ten presente esta información al momento de colocar tu apuesta.

  • 21 de marzo – AZ Alkmaar vs PSV – 8:30 a. m.

Duelo clave para mantenerse en los primeros puestos de la Eredivisie. Quien pierda restará posibilidades para conseguir el segundo cupo a la Champions League. Alkmaar lleva una racha de tres victorias ante PSV. ¿Se dará la cuarta? Apuesta ya.

Liga Turca

  • 20 de marzo – Besiktas vs Fenerbahce – Hora por confirmar

Clásico vital en la lucha por el título. Besiktas, Galatasaray de Falcao y Fenerbahce se disputan la cima de la liga turca. Por lo tanto, quien gane acá sumará tres puntos y hará que un oponente directo pierda fuerzas en la carrera por el título. En el más reciente duelo entre ellos hubo 7 goles. ¿Cuántos habrá en esta oportunidad? Consulta nuestro centro de estadísticas y haz tu apuesta.

Escríbenos en nuestras redes sociales cuál de estos encuentros quedará programado en tu agenda. Además, dinos qué te ha parecido el streaming de las principales competencias del fútbol en Rushbet.co. Síguenos en:

Facebook: Rushbet
Instagram: @rushbetcolombia
Twitter: @RushBetColombia
YouTube: RUSHBET CO