Fútbol Fantasy de la Champions League: Jugadores elegidos populares y jugadores diferenciales potenciales Rushbet

Después de dos jornadas, UEFA.com recoge algunos de los jugadores más cotizados en la #UCLfantasy y algunas opciones menos conocidas dignas de consideración.

Con la tercera jornada de la UEFA Champions League 2021/22 en el horizonte, UEFA.com repasa algunas de las predicciones Champions League que han estado ganando mucha popularidad entre los mánagers de la #UCLfantasy y destaca a varios jugadores que todavía pasan desapercibidos.

Arqueros

Elección popular

Edouard Mendy (6,0 millones de euros) contra el Malmö (H)

Cualquier otro resultado que no sea la portería en ceros del guardameta del Chelsea en la tercera jornada sería tanto una sorpresa como una decepción para sus numerosos electores. Mendy es actualmente el portero que más han elegido en la #UCLfantasy y, tras dejar la portería en ceros contra el Zenit en el primer partido de la liguilla en casa del Chelsea, espera hacer lo mismo contra un rival que todavía no ha marcado en la fase de grupos de esta temporada.

Elegido por el 34%.

Jugador diferencial potencial

Giorgos Athanasiadis (4,6 millones de euros) contra el Inter (A)

El Inter todavía no ha visto puerta en la fase de grupos y los electores de Athanasiadis esperan que el Sheriff continúe con su excelente estado de forma que le ha llevado a ganar los dos partidos del Grupo D. El griego ha acumulado 15 puntos Fantasy, el mayor número para un arquero hasta la fecha. Athanasiadis siguió imparable contra el Shakhtar Donetsk en la primera jornada con su inspiración ante el Real Madrid, donde fue nombrado Jugador del Partido tras realizar 11 atajadas. Este alto rendimiento es un buen augurio para la tercera jornada.

Elegido por el 2%.

Defensores

Elección popular

Alphonso Davies (6,0 millones de euros) contra el Benfica (A)

El Bayern, campeón de Alemania, ha tenido un comienzo perfecto en el Grupo E, con dos victorias sin recibir goles y con ocho tantos marcados. Los dos últimos partidos sin goles han ayudado a Davies a sumar 13 puntos en el Fútbol Fantasy, incluso, el jugador de 20 años demostró su capacidad ofensiva durante el último receso internacional, al dar una asistencia en el empate de Canadá con México (1-1). Davies, el cuarto defensa con mayor número de electores en la #UCLfantasy en la actualidad, aún no ha ofrecido un rendimiento ofensivo en la UEFA Champions League de esta temporada, pero no sería una sorpresa que eso cambiara en la tercera jornada.

Elegido por el 21%

Jugador diferencial potencial

Theo Hernández (5,5 millones de euros) contra el Oporto (A)

Otro defensa que brilló desde el punto de vista ofensivo durante el receso internacional fue Hernández, del AC Milan, que fue protagonista de la primera victoria de Francia en la Liga de las Naciones de la UEFA. Alineado en el lateral izquierdo, Hernández marcó el gol de la victoria en la semifinal contra Bélgica (3-2), antes de dar la asistencia al gol de la victoria de Kylian Mbappé contra España en la final. Aunque no marcó ningún punto en la #UCLfantasy en la derrota de la segunda jornada ante el Atlético, Hernández ya había mostrado sus credenciales ofensivas con una asistencia en la primera derrota ante el Liverpool y eso convierte al jugador de 24 años en un defensa diferencial ideal para el crucial partido como visitante ante el Oporto.

Elegido por el 2%.

Centrocampistas           

Elección popular

Jude Bellingham (7,2 millones de euros) contra el Ajax (A)

La titularidad del internacional inglés ya ha aumentado sustancialmente gracias a sus rendimientos ofensivos en cada uno de los partidos disputados hasta ahora. Un gol, una asistencia y 15 puntos Fantasy en la victoria del Dortmund en el campo del Beşiktaş en la primera jornada fueron respaldados por otra asistencia y cinco puntos en la victoria del BVB sobre el Sporting CP. Esto ha provocado un aumento de precio de 0,2 millones de euros para Bellingham, que ahora es el cuarto centrocampista con más electores en la #UCLfantasy. Aunque el Ajax representa un duro rival en la tercera jornada, podría darse un encuentro interesante entre dos equipos con muchos goles, que bien podría beneficiar a los mánagers de Bellingham con nuevas ganancias.

Elegido por el 21%

Jugador diferencial potencial

Kevin De Bruyne (11,0 millones de euros) contra el Club Brugge (A)

De Bruyne, que se lesionó al principio de la temporada, está ahora en plena forma para la tercera jornada. El centrocampista talismán marcó un gol en el empate del Manchester City con el Liverpool (2-2), justo antes del cierre internacional, y luego brilló con Bélgica en la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA, en donde asistió en los tres goles que marcó el equipo de Roberto Martínez. La rotación es siempre una preocupación entre los mánagers de la #UCLfantasy en lo que respecta a los centrocampistas del City, pero De Bruyne ha sido titular en cada uno de sus dos partidos del Grupo A y tiene el potencial de ser un jugador diferencial de oro en la tercera jornada dada su capacidad ofensiva.

Elegido por el 5%.

Delanteros

Elección popular

Lo más destacado: Bayern 5-0 Dynamo Kyiv

Lo más destacado: Bayern 5-0 Dynamo Kyiv

Robert Lewandowski (11,6 millones de euros) contra el Benfica (A)

Cuando se trata de activos ofensivos de la #UCLfantasy, pocos son más fiables que Lewandowski. Por muy difícil que parezca el encuentro sobre el papel, el delantero del Bayern sigue acumulando goles y puntos en el Fútbol Fantasy. Dos goles en los dos partidos disputados hasta la fecha le han permitido a este jugador de 33 años sumar 13 y 10 puntos, respectivamente, y no es de extrañar la gran titularidad de Lewandowski en vísperas del encuentro del Bayern con el Benfica en la cumbre del Grupo E.

Elegido por el 32%.

Jugador diferencial potencial

Karim Adeyemi (7,1 millones de euros) contra el Wolfsburgo (H)

Puede que el joven de 19 años sea la elección de muy pocos mánagers de la #UCLfantasy comparado con Lewandowski, pero el delantero del Salzburgo hasta ahora ha hecho arder la UEFA Champions League, al ganar cuatro penaltis, marcar dos goles y ser nombrado Jugador del Partido en los dos encuentros del Grupo G. De este modo, el internacional alemán ha conseguido 24 puntos Fantasy, el tercer total más alto entre todos los jugadores de la fase de grupos. Sin embargo, los mánagers de la #UCLfantasy siguen pasando por alto a Adeyemi, ya que su elección sigue siendo extremadamente baja, lo que significa que mantiene su atractivo diferencial antes de la visita del Wolfsburgo.

Elegido por el 3%.